Abierta la inscripción para el Trofeo Rectora  en 13 modalidades deportivas

Imagen Abierta la inscripción para el Trofeo Rectora  en 13 modalidades deportivas

Abierta la inscripción para la XXV edición del Trofeo Rectora  en 13 modalidades deportivas

El vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Deportes ha abierto la inscripción para el Trofeo Rectora de este curso. La competición tendrá lugar el próximo 11 de diciembre. Se disputarán 13 modalidades deportivas. Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria: Estudiantes, Personal Docente Investigador (PDI) y Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS).

Este año se convoca: ajedrez, baloncesto, baloncesto 3, balonmano, bádminton, fútbol 6, fútbol sala, pádel, rugby 7, tenis, tenis de mesa, voleibol y voley playa.

Los ganadores de cada una de las modalidades deportivas de la XXV edición del Trofeo Rectora se enfrentarán a la Universidad de Murcia en el Trofeo Campus Mare Nostrum.

Cuotas

Las cuotas son 35€  para los deportes de equipo; 20€ para baloncesto 3x3; 10€ para deportes de pareja y 5€ para deportes individuales.

La inscripción stá abierta hasta el próximo 30 de noviembre.