`App¿ oficial de la UPCT para tener el carnet inteligente y toda la información

UPCTApp, desarrollada por Universia, permite estar al tanto de todas las noticias, novedades, eventos dentro de su campus y el TUI Virtual

Imagen `App¿ oficial de la UPCT para tener el carnet inteligente y toda la información

La aplicación oficial de la Universidad Politécnica de Cartagena, desarrollada por Universia, permite a estudiantes mantenerse al día de todas las novedades y de lo que sucede en los diferentes campus de la UPCT. Ofrece información relativa a eventos, noticias o la oferta educativa, entre otros temas de interés.

Los usuarios disponen de todos los recursos académicos que necesitan en un mismo sitio de una manera fácil, cómoda, rápida y accesible. También tienen accesos de interés como el Aula Virtual, el Campus Virtual, los Eventos, la Sede Electrónica o las herramientas de UPCT Cloud, todo dentro de la app.

La aplicación permite notificar información relevante, segmentada y personalizada, a los estudiantes o al resto de la comunidad universitaria

UPCTApp es accesible a diferentes perfiles tales como público en general, antiguos alumnos, futuro alumnos, personal de administración y servicios, profesores y alumnos.

Por otro lado, los estudiantes que activen la TUI, el Carné Universitario de la Universidad Politécnica de Cartagena, TUI Virtual, tienen entre otros beneficios: identificación virtual, reserva de libros y ventajas comerciales especiales.

TUI acredita la condición de miembro de la comunidad universitaria. Por tanto, sirve para su uso dentro de la universidad, para acceder a los servicios que ofrece, como fuera de la UPCT, en cualquier lugar donde sea preciso demostrar la condición de universitario como museos u otras instituciones.

El Carné Universitario se utiliza también para el préstamo bibliotecario, como identificativo para el préstamo de libros en todas las Salas de Biblioteca de la Universidad a través del código de barras impreso en el reverso del carné.

TUI Virtual
 UPCTApp