Cinco estudiantes de Industriales y Teleco mejoran su inglés en Riga


Imagen Cinco estudiantes de Industriales y Teleco mejoran su inglés en Riga

Cinco estudiantes de la UPCT asisten del 6 al 11 de noviembre en Riga (Letonia) al Communication Lab  junto a otros 15 jóvenes procedentes de las universidades que forman parte del proyecto Success: la Technical University de Dresde, la Technical University de Riga y la Pôle Universitaire Léonard de Vinci de París. 

Durante esos días, los estudiantes realizarán un programa formativo en el que entrenarán una herramienta digital de comunicación para practicar las habilidades comunicativas en inglés para ingenieros. 

Tres de los estudiantes seleccionados son del grado en Ingeniería Biomédica, uno de Telemática y uno de Sistemas de Telecomunicación.

El proyecto SUCCESS (Solutions for Unified Communication Competences for Engineering Students and Specialists), está cofinanciado con fondos europeos en el marco del programa Erasmus+ (Referencia: 2021-1-LV01-KA220-HED-000031178). En este proyecto participan los investigadores de la UPCT Natalia Carbajosa Palmero, Antonio José Fornet Vivancos, Camino Rea Rizzo y Rafael Toledo Moreo

El proyecto ha sido diseñado en el seno de la European University of Technology y en él participa otra universidad socia de la UPCT en EUt+, la Technical University of Riga.