Imagen El vicerrectorado de Internacionalización oferta cursos de alemán para la comunidad universitaria

Empiezan de nuevo las clases de alemán para la comunidad universitaria. El vicerrectorado de Internacionalización y Universidad Europea oferta cursos cuatrimestrales, de 60 horas, en modalidad presencial y online. Esta actividad está abierta a personas externas a la UPCT que estén interesadas en el aprendizaje de esta lengua comunitaria.

Cuatro horas a la semana en dos sesiones. Los niveles A1 y A2 se ofertan en modalidad presencial y online. A partir de B1, son grupos presenciales. Las clases se imparten en la Escuela de Ingeniería Industrial.

Las sesiones presenciales son de 13:00 a 15:00 horas. Las online, de 18:30 a 20:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 29 de febrero, a través del Campus Virtual. Pueden matricularse estudiantes, Personal Docente Investigador (PDI) y PTGAS (Personal Técnico, de Gestión y Administración y Servicios).

El PTGAS podrá matricularse, siempre y cuando la actividad se lleve a cabo fuera de su horario de obligado cumplimiento y en ningún caso computará a efectos de su horario de trabajo, aclaran responsables del Servicio de Idiomas.