El egresado de la UPCT Alejandro Ballesta ejemplificará el trabajo que realizan los ingenieros en la empresa de golosinas

Imagen Fini Company explica en Industriales sus proyectos de Ingeniería y ofertas de empleo y prácticas

Nuevo seminario de empresa en la asignatura 'Proyectos de Ingeniería' en la Escuela de Industriales. La empresa de fabricación de golosinas Fini Company ha explicado este martes en el salón de grados de la ETSII cómo se desarrollan los proyectos de Ingeniería en sus instalaciones.

La compañía, con sede en Molina de Segura, sucursales en varios países europeos y latinoamericanos y que afirma contar con "un equipo con más de 3.000 personas en todo el mundo", ha indicado también al alumnado el perfil de ingenieros que requieren y las áreas de la empresa en las que se pueden incorporar los estudiantes y egresados de la UPCT.

Dos de los titulados por la UPCT que trabajan en Fini han ejemplificado cómo se desarrollan los proyectos reales de ingeniería en la empresa y cómo los trasladan a la fábrica gemela que la compañía tiene en Brasil, así como "la importante labor de los ingenieros en el proceso de profesionalización de la plantilla", según ha contado Alejandro Ballesta Fuentes, responsable de área de Producción.

La responsable de Recursos Humanos, Ana Rosique, ha dado a conocer las vacantes y ofertas laborales y de prácticas que tiene Fini. En su web tienen inscripciones abiertas para un puesto de ingeniero y también una beca para estudiantes de Ingeniería Mecánica.