Imagen La Rectora recibe a seis estudiantes de 3º de la ESO del instituto Sanje, de Alcantarilla

Seis estudiantes de 3º de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria Sanje, de Alcantarilla, han entrevistado hoy a la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel. Las alumnas participan en un concurso ‘Wisibilizalas’, que pretende dar visibilidad a mujeres referentes en profesiones STEM, acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

La entrevista forma parte del trabajo que realizan las estudiantes para el concurso: una web en la que harán visible el trabajo y la vocación científico tecnológica de mujeres referentes de la Región.

Las seis estudiantes: Laura Armero Velázquez, Elena Pérez Beltrán, Katia Ródriguez Beltrán, Cristina Alcázar Pérez, Isabel María Oñate Díaz y Ángela Cava Ortuño han venido acompañadas por dos profesoras, ingenieras de formación, Francisca Vicente e Isabel Saturno, directora del centro educativo.