Imagen Más de 5.000 alumnos de Bachiller visitarán las instalaciones de la UPCT en el primer trimestre del año

Más de 5.000 alumnos procedentes de los centros de Secundaria, y tambien de ciclos formativos de la Región visitarán las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena a lo largo del primer trimestre de año. El Servicio de Estudiantes de la UPCT ha organizado más 50 visitas, a través de las cuales los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, así como de ciclos superiores de FP podrán conocer en el propio centro su oferta académica.

Como parte de esta iniciativa, un total de 110 alumnos procedentes del IES Santa Lucía (Cartagena), el CC Las Claras del Mar Menor (Los Alcázares) y el colegio CEI (Murcia), han visitado las instalaciones de los diferentes campus, así como algunos de los laboratorios con los que cuentan las distintas escuelas. Dentro de este programa de atracción de alumnos y de vocaciones tempranas, también se han organizado en otros 60 centros educativos, charlas para impartir en las que este curso participarán también profesores universitarios.