Imagen Plazo hasta el 11 de octubre para optar a una beca de iniciación a la I+D+i en la cátedra de Auxiliar Conservera

El Tablón Electrónico de la UPCT ha publicado hoy la convocatoria de una beca de iniciación en actividades de I+D+i a realizar en la cátedra de Auxiliar Conservera y destinada a estudiantes de último curso del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales o del Máster en Ingeniería Industrial.

Quien resulte beneficiario complementará su formación con prácticas en metodologías DMAIC y Lean Six Sigma aplicadas a la fabricación de envases metálicos. Sobre Lean Six Sigma realizó una formación en la UPCT la asociación de estudiantes ESTIEM, en colaboración Auxiliar Conservera y MTorres.

La beca es de tres meses, con una dedicación semanal de 20 horas y un importe mensual de 400 euros brutos. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 11 de octubre a través del registro electrónico.