Última Semana para Inscribirse en la IV Edición del CORE Challenge

Imagen Última Semana para Inscribirse en la IV Edición del CORE Challenge

Solo queda una semana para inscribirse en la IV Edición del CORE Challenge, un desafío emprendedor que busca impulsar la innovación y la resolución de desafíos sociales a través de ideas creativas y emprendedoras.

El programa CORE incluye sesiones formativas impartidas por profesionales a las que pueden asistir todas las personas interesadas previa inscripción. Los participantes en el CORE Challenge además de la formación podrán hacer uso de horas de mentorías con profesionales especializados. El itinerario formativo se realizará todos los lunes de marzo y abril, de 16:30 a 18:30. Los talleres abordarán temas clave como Business Model Canvas, Customer Discovery, Desarrollo de experimentos, Elevator Pitch, Finanzas para startups, RRSS y marketing estratégico, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar y presentar sus proyectos de manera efectiva.

El plazo para inscribirse tanto en el programa formativo como en el reto finaliza el próximo jueves, 29 de febrero. Los estudiantes interesados deben inscribirse en Santander Open Academy a través del enlace

El programa CORE es una oportunidad para desarrollar proyectos innovadores y presentar soluciones a desafíos actuales. Este año, el desafío otorgará premios en efectivo por un total de 1000 euros, con 500 euros para el primer lugar, 300 euros para el segundo y 200 euros para el tercer puesto.

Para consultas adicionales sobre la nueva edición, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico emprendedores@upct.es

CORE es una iniciativa impulsada por la Universidad Politécnica de Cartagena y el INFO Región de Murcia. Este programa está financiado por el Convenio de Colaboración INFO-UPCT, para la ejecución de las actividades del Programa de Emprendimiento 2024 a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT de la Red de Cátedras UPCT.