Curso gratuito de formación de comunicación digital en inglés


Una veintena de estudiantes de los cuatro universidades del consorcio EUt+ que participan en el proyecto europeo SUCCESS se formarán en Francia, Alemania y Letonia para mejorar sus soft skills y el idioma

Imagen Curso gratuito de formación de comunicación digital en inglés

El programa europeo SUCCESS (Solutions for Unified Communication Competencies for Engineering Students and Specialists) selecciona a cinco estudiantes de Ingeniería para el curso gratuito de formación de comunicación digital en inglés ‘Digital Communication in 21st century’. 

SUCCESS es un programa diseñado en el seno de la European University of Technology (EUt+) para proporcionar los recursos necesarios para mejorar sus soft skills -las denominadas habilidades blandas-, y mejorar el nivel de inglés, explica Camino Rea, profesora del área de Filología Inglesa.

El curso  es presencial. Se realizará del 25 al 29 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en el edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación. La solicitud se puede presentar hasta el próximo 15 de marzo.

Junto a los seleccionados de la UPCT, asistirán 5 estudiantes de cada una de las universidades que forman parte del proyecto, procedentes de Francia, Alemania y Letonia, destinos que los participantes tendrán la oportunidad de visitar en las futuras actividades de formación previstas entre 2022 y 2024, también financiadas por el proyecto, coordinado por la Riga Technical University .

Los candidatos seleccionados se anunciarán el 25 de marzo. Los interesados pueden realizar consultas a camino.rea@upct.es 

En el proyecto SUCCESS (Referencia: 2021-1-LV01-KA220-HED-000031178) participan los investigadores de la UPCT Natalia Carbajosa Palmero, Antonio José Fornet Vivancos, María del Camino Rea Rizzo y Rafael Toledo Moreo.