Solicitud de Admisión Formación Permanente

Presentación

El proceso de preinscripción en los Cursos de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Cartagena se realizará online empleando el sistema de preinscripción habilitado para ello.

El acceso a la plataforma de preinscripción deberá realizarse empleando uno de los dos accesos que se facilitan al comienzo de esta sección. Estos enlaces permiten la preinscripción en cualquiera de los cursos de formación permanente ofertados por la Universidad.

Usuarios Registrados

• Personas que tengan o hayan tenido alguna vinculación con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), como estudiantes, empleados, profesores o antiguos estudiantes, o personas que se hayan registrado previamente.
  • Información sobre cómo recuperar tu contraseña.

Usuarios NO Registrados

• Deben rellenar el formulario de registro de Usuario. Una vez cumplimentado el registro, el sistema te conducirá al proceso de preinscripción. En adelante, para consultar el estado de tu solicitud, o realizar cualquier modificación o subsanación, deberás acceder como usuario registrado.

IMPORTANTE

• La preinscripción se cerrará a las 14 horas (hora local) del último día de finalización del plazo.
  • NO OLVIDE que tiene que tener preparada la documentación requerida, en el formato establecido, antes de iniciar la solicitud.

Información de interés

Jefa del Negociado de Formación Continua y Especialización Merry Charlón Rodríguez
titulos.propios@upct.es