Guía para nuevos estudiantes

Imagen Guía para nuevos estudiantes

De cara al inicio de las clases del nuevo curso académico, que comienzan el próximo lunes 6 de septiembre, el Vicerrectorado de de Estudiantes, Cultura y Deportes ha enviado a los nuevos alumnos un Guía para Estudiantes de Nuevo Ingreso en la que pueden encontrar toda la información de interés para comenzar su etapa universitaria.

La guía explica cómo acceder al Campus Virtual, cómo activar la cuenta de correo electrónico en la UPCT, cómo conectarse a la red wifi en la Universidad, cómo conseguir la Tarjeta Universitaria Inteligente y cómo apuntarse al Programa de Acción Tutorial, gracias al que los nuevos alumnos contarán con dos tutores, un alumno veterano y un profesor, para facilitar su adaptación a los estudios de grado.

Desde la guía se puede acceder también al recorrido virtual por la UPCT, a los horarios de clase y al calendario académico, a las webs de los centros y a los distintos servicios para estudiantes.

También hay información sobre los créditos ECTS, los tipos de asignaturas, las guías docentes y los apuntes, este otros temas.