Imagen Reabre la Casa del Estudiante y sus salas de estudio, disponibles de 8 a 21 horas

La Casa del Estudiante ha reabierto esta semana tras año y medio cerrada a consecuencia de la pandemia y para prevenir contagios. La instalación cuenta con salas de estudio disponibles para el alumnado en horario, ininterrumpido, de 8 a 21 horas, de lunes a viernes.

Los estudiantes disponen en este espacio del Campus Muralla del Mar de salas de estudio grupal en la segunda planta e individual en la tercera planta, microondas para calentar comida en la segunda planta, terraza al aire libre con mesas y sillas en la planta baja, donde también hay habilitados ordenadores de libre uso.

El punto de informativo y préstamos de juegos se abrirá en las próximas semanas, tras la resolución de la convocatoria de becas que se lanzará en los próximos días.