Últimos días para inscribirse en los nuevos talleres de Cultura Emprendedora e Innovadora

El alumnado de la Politécnica de Cartagena puede inscribirse hasta el 31 de octubre en la edición de este curso de los talleres gratuitos de Cultura Emprendedora e Innovadora, en los que se formarán en las denominadas "habilidades blandas" que pueden suponer un factor diferencial en el ámbito académico, profesional o social.

Existen dos itinerarios de cursos. El de Creatividad Emprendedora, que se realizará los lunes de noviembre en formato online, y el de Estrategia y Liderazgo Emprendedor, los miércoles de noviembre en formato telemático también.

En anteriores ediciones de estos cursos los estudiantes que han pasado por los programas destacan su utilidad y han expresado su satisfacción con una valoración media superior de 8 sobre 10.

Organiza los cursos la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT), con quien es posible ponerse en contacto en la dirección de correo emprendedores@upct.es.