1 Beca de Colaboración en el ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS Y SOSTENIBILIDAD

OBJETO DE LA BECA

La presente convocatoria tiene el objetivo de colaborar con el personal del Área de Infraestructuras y Sostenibilidad de la UPCT en la elaboración de la documentación técnica (gráfica y escrita) de las memorias técnicas necesarias para la rehabilitación de las dependencias de la Universidad, así como en la supervisión y control de ejecución de obras en curso.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

1. Para poder acceder a esta beca, se requiere ser estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena y formalizar matrícula en alguna de las titulaciones de Grado y/o Máster que la UPCT imparte, durante el curso académico 2023/24.

2. En el caso de estudiantes de grado, debe haber superado al menos 120 créditos de los necesarios para la obtención del título en el caso del Grado, y encontrarse matriculado en el momento de realizar la solicitud y durante el periodo de duración de la beca.

3. En el caso de estudiantes de máster y estuvieran pendientes de matricula en el curso 2023/24 a fecha del cierre de solicitudes, deberá cumplir haber sido estudiante de grado en la UPCT en el curso 2022/23 y estar preinscrito en la Fase 3 de admisión a máster de la UPCT a fecha de cierre del plazo de solicitud.

titulaciones: estudiantes de Grado de Fundamentos de Arquitectura o Máster Universitario en Arquitectura

RÉGIMEN DE DEDICACIÓN

1. La dedicación del estudiante becado deberá ser, en todo caso, compatible con la realización de sus estudios.

2. La duración de la beca será de 3 meses, del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023, pudiendo ser prorrogable por un periodo similar.

3. El horario será flexible, en turno de mañana, entre 9 y 14 horas, y el necesario para cumplir con los objetivos y obligaciones de las actividades a desarrollar y detalladas en el punto siguiente De forma general, la dedicación máxima exigible al estudiante becado no podrá superar tres horas diarias o quince horas semanales.

El importe de la beca será de 360 euros brutos mensuales, de esta cantidad se deducirá las cantidades correspondientes al IRPF correspondiente.

PLAN DE FORMACIÓN-ACTIVIDADES A DESARROLLAR

Las actividades para desarrollar por el becario serán:

• Estudio de la accesibilidad (interior y exterior) de los Centros de la Universidad Politécnica de Cartagena.
  • Participación en la supervisión y control de la ejecución material de las obras de rehabilitación del edificio antiguo pañol de la Comisión Naval de Regatas.
  • Participación en la supervisión y control de la ejecución material de las obras de rehabilitación de la fachada del edificio del Rectorado.
  • Participación en el proceso de adjudicación de la ejecución material de las obras.
  • Otras relacionadas con las actividades del Área.

Fecha de inicio de inscripción: 07-08-2023

Fecha fin de inscripción: 10-09-2023

Instancia de solicitud a rellenar

Presentación de solicitudes