2 becas de colaboración en la CASA DEL ESTUDIANTE

La finalidad de estas becas-colaboración/formación es proporcionar a los estudiantes una formación complementaria a la docencia mediante su colaboración en tareas de apoyo en el desarrollo, mantenimiento y gestión de los servicios y actividades de la Casa del Estudiante.

El importe será de 360,00 euros brutos, por cada mes completo de disfrute de ésta.La duración de las becas-colaboración/formación serán de seis meses, del 1 de febrero al 31 de julio de 2023, pudiendo ser este tiempo prorrogado por otros cinco meses.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico. Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta el 23 de diciembre de 2022.

Junto al impreso de solicitud, se deberá aportar la siguiente documentación:

Currículum vitae, indicando los méritos académicos y/o profesionales a tener en cuenta en la baremación. Sólo se deberá aportar copia de aquellos cursos que no estén recogidos en su expediente académico.

Proyecto de Colaboración sobre funcionamiento de la casa del Estudiante, actividades, propuestas de mejora, etc.

Más Información en: