2 becas para realizar DOCTORADO INDUSTRIAL

2 becas para realizar DOCTORADO INDUSTRIAL a partir del curso 2024-25

Solicitud a través de la Sede Electrónica

Enlace a la EINDOC

2 becas de hasta 2000 euros. El estudiante recibe una ayuda anual por valor de 500 euros, por una duración de hasta cuatro cursos académicos, acreditando anualmente la matrícula de doctorado.

• Los candidatos deberán estar contratados a fecha de publicación de la presente convocatoria en alguna empresa con sede social en España, pública o privada, realizando un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que contribuya a la mejora de su competitividad e internacionalización y, en consecuencia, al crecimiento del tejido industrial de la Región o de la nación.
  • No podrán ser a fecha de publicación de esta convocatoria estudiantes de doctorado de la UPCT.
  • Además, deberán contar con la formación universitaria necesaria para el acceso a estudios de doctorado, tal y como se detalla en: https://admision.upct.es/preinscripcion-y-matricula/solicitud-admision-doctorado

La presentación de solicitudes será únicamente telemática. El alumnado interesado deberá realizar la inscripción Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico, accesible desde la sede electrónica de la UPCT

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta el 17 de mayo de 2024.

Los solicitantes deberán presentar un proyecto de investigación o desarrollo que sea estratégico para la empresa y que no será incompatible con que esté financiado por otros organismos públicos o privados en el momento de realizarse la solicitud.
El proyecto de Doctorado Industrial debe encuadrarse en alguna de las líneas de investigación (Anexo de la convocatoria) de los Programas de Doctorado de la EINDOC.

Cualquier duda al respecto puede dirigirse a la Dirección de la EINDOC enviando un correo a escueladedoctorado@upct.es

Los interesados deberán aportar, junto a la solicitud, la siguiente información:

1. Memoria (pdf) del proyecto de investigación o desarrollo incluyendo:

• a. Nombre del responsable de la empresa.
  • b. Nombre, título de doctor y CV del director doctor propuesto por la empresa, si procede.
  • c. Resumen de objetivos científicos/técnicos y reto de investigación o desarrollo que se contempla.
  • d. Plan de trabajo global a un plazo de tres años de ejecución.
  • e. Experiencia previa de la empresa que acredite la capacidad de llevar a cabo proyectos de investigación o de desarrollo experimental.
  • f. Programa de Doctorado y línea de investigación seleccionada de entre las listadas en el Anexo.

2. Datos del doctorando (pdf) propuesto por la empresa incluyendo los datos personales como nombre, domicilio, teléfono, y las titulaciones universitarias con las que accedería a doctorado.

Más Información en: