Abierta la convocatoria Erasmus+ a destinos EUt+para el 2º Cuatrimestre del curso académico 2022/2023

Fecha límite de solicitudes: 21 de noviembre de 2022

El Programa Erasmus+ KA103 Estudios oferta la posibilidad de cursar a los alumnos de la UPCT estudios de grado, máster o doctorado durante un cuatrimestre o un año completo en universidades de alguno de los 27 países de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Antigua República Yugoslava de Macedonia y Turquía. En Reino Unido hasta final de 2021en las mismas condiciones y a partir de entonces según las directrices que se establezcan.

La movilidad académica se desarrollará en las áreas de conocimiento acordadas entre las instituciones participantes y se gestionarán a través de la aplicación informática UMove.

CONVOCATORIA ERASMUS+ a destinos EUt+ para el 2º Cuatrimestre 22-23

Fecha límite de solicitudes: 21 de noviembre de 2022

Forma de realizar la solicitud: a través de la aplicación informática UMove, siguiendo la ruta Campus Virtual>Otros servicios>UMove ¿ Movilidad Internacional.

En los documentos que hay a continuación se detallan las bases de la misma.

+ INFO Erasmus+ Estudios | RRII | UPCT

Erasmus+ Estudios

CONVOCATORIA ERASMUS+ a destinos EUt+ para el 2º Cuatrimestre 22-23

Con fecha 7 de noviembre de 2022 queda abierta la convocatoria Erasmus+ a destinos EUt+para el 2º Cuatrimestre del curso académico 2022/2023.

Fecha límite de solicitudes: 21 de noviembre de 2022

En los documentos que hay a continuación se detallan las bases de la misma.

NOTA IMPORTANTE:

Los estudiantes de Doctorado deben dirigir sus consultas relativas al baremo de las Bases al Director de la Escuela Internacional de Doctorado

Asimismo, la documentación acreditativa de los méritos acordes al baremo publicado deberá dirigirse vía Registro Electrónico a la Dirección de la EINDOC dentro del plazo establecido en la Convocatoria. Dicha documentación deberá seguir el orden establecido en los apartados del baremo.