Anulación de matricula por causas sobrevenidas en el curso 2022-23

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena que no hayan superado asignaturas en el curso académico 2022/23 por causas sobrevenidas y debidamente justificadas, que determinen la práctica imposibilidad de superar las asignaturas, podrán presentar solicitud de anulación de matrícula de asignaturas para que se mantengan en el curso académico 2023/24 los precios públicos del curso anterior.

Los estudiantes deberán cumplimentar un impreso genérico ¿Expone, Solicita¿ detallando las asignaturas para las que se solicita la anulación. Junto a la solicitud, se acompañará la documentación que justifique los motivos alegados; a estos efectos sólo se tendrán en cuenta aquellas situaciones que estén debidamente justificadas.

Plazo de presentación de solicitudes: a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria hasta el 17 de septiembre de 2023. La fecha límite para acreditar documentalmente las causas sobrevenidas, por parte de los solicitantes, será la de finalización de presentación de solicitudes

Más Información en: