Beca de Colaboración en materia de ODS

Tanto el plan de formación como las actividades a desarrollar se corresponderán con los siguientes puntos:

• Aprendizaje de técnicas y diferentes software para la creación de app y gamificación .
  • Conocimiento de las actividades que está realizando la UPCT en materia de ODS.
  • Participación en la creación de un juego para concienciación en materia de ODS
  • Realización de tareas enmarcadas en el marco de los Diez Principios de Pacto Mundial.
  • Conocimiento e identificación de actividades universitarias dentro del ODS 17 ODS.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

tener superado 120 créditos de los necesarios para la obtención del título cuyas enseñanzas estuviera cursando de alguna de estas titulaciones:

• Grado en Ingeniería Telemática
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería Biomédica
  • Programa conjunto de Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y Grado en Ingeniería Biomédica
  • Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
  • Programa conjunto de Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Grado de Ingeniería Mecánica

IMPORTE  360,00 euros por mes

La duración de la beca será de 6 meses, del 1 de septiembre de 2023 al 29 de febrero de 2024 La beca puede ser prorrogable por un periodo máximo de 5 meses.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General de la Universidad Politécnica de Cartagena, accesible desde el enlace en esta página

Más Información en: