Convocatoria BECAS PROPIAS Y AYUDAS AL ESTUDIO 2022-23 Plazo: del 7 al 28 de junio

CONVOCATORIA DE BECAS PROPIAS Y AYUDAS AL ESTUDIO 2022-23

Impreso de Solicitud

Acceso a Sede Electrónica para presentar la solicitud (DEL 7 AL 28 DE JUNIO)

IMPORTE DE LAS AYUDAS CONVOCADAS: 85.000 euros

Se establecen 2 tipos de becas y ayudas.

¿ Tipo 1. Modalidad única U. Gastos Académicos en primera matrícula de grado para perceptores del Ingreso Mínimo Vital

¿ Tipo 2. Becas y ayudas complementarias a la convocatoria del Ministerio de Educación y Formación profesional.

• Modalidad A. Becas de Matricula en primera matrícula.
  • Modalidad B. Ayudas el estudio por desplazamiento.
  • Modalidad C. Ayudas al estudio de cuantía variable
  • Modalidad D. Gastos generados por el pago de precios públicos

Requisitos

Podrán solicitar beca de matrícula y ayuda de estudios de la Universidad Politécnica de Cartagena (en adelante UPCT) para el curso 2022/2023, los estudiantes matriculados en enseñanzas de grado o máster que habilite para el ejercicio de una profesión regulada, en un Centro de la UPCT, en estudios conducentes a la obtención de un título oficial con validez en todo el territorio nacional.

Para poder recibir esta beca el solicitante deberá tener pagada totalmente su matrícula en la fecha de finalización del plazo establecido para la presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General de la Universidad Politécnica de Cartagena, accesible desde la sede electrónica de la UPCT

Plazo de presentación de solicitudes: DEL 7 AL 28 de JUNIO de 2023. Se deberá aportar la documentación que corresponda en un único archivo pdf

Más Información en: