Plazo abierto- 31 Becas de Colaboración/Formación

La finalidad de estas becas es proporcionar a los estudiantes una formación complementaria a la docencia mediante su colaboración en tareas de apoyo a los Centros, Departamentos y Servicios, en régimen de compatibilidad con sus estudios.

Duración de la beca:3 meses                   Importe total:1080 ¿ (360¿/mes)

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES

La presentación de solicitudes será únicamente telemática. El alumnado interesado deberá realizar la inscripción en la página web de Becas Santander: Becas Santander Investigación | 31 BECAS-COLABORACIÓN/FORMACIÓN UPCT (becas-santander.com)

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 8 al 26 de noviembre de 2021.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

1. Para poder acceder a estas becas, se requiere ser estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena y haber formalizado matrícula en titulaciones de Grado o Máster, durante el curso académico 2021/22.

2. A estos efectos, no tienen la consideración de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena los estudiantes visitantes, los de Centros adscritos a la Universidad o aquellos que se encuentren en la misma en el marco de programas de movilidad o intercambio académico.

3. El solicitante debe haber superado 120 créditos de los necesarios para la obtención del título cuyas enseñanzas estuviera cursando. En el caso de estudiantes que cursen una titulación Máster oficial, su titulación de acceso dará por cumplidos los requisitos.

4. Los requisitos complementarios, si los hubiere, para cada una de las becas convocadas, vendrán determinados en el Anexo de esta convocatoria.

INCOMPATIBILIDAD

1. Con carácter general, estas becas son incompatibles con cualquier clase de contrato, beca o ayuda de fondos públicos o privados. Quedan exceptuadas de lo anterior las becas y ayudas al estudio concedidas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, así como las ¿Becas del Plan Propio de Ayudas al Estudio de la Universidad Politécnica de Cartagena¿.

2. Igualmente, estas becas son incompatibles con la realización de prácticas en empresa, de modo simultáneo. Así como con cualquier actividad laboral o profesional remunerada, sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

RÉGIMEN DE DEDICACIÓN

1. La dedicación del estudiante becado deberá ser, en todo caso, compatible con la realización de sus estudios.

2. De forma general, la dedicación máxima exigible al estudiante becado no podrá superar tres horas diarias o quince horas semanales.

3. El horario será acordado con el Tutor y oscilará entre las 09:00 h. y las 20:00 h., de lunes a viernes.

4. La duración de la beca será de 3 meses a contar desde la fecha de inicio, que será el 14 de febrero de 2022. La beca será improrrogable, finalizando el 13 de mayo de 2022, incluido.

+ info en Información sobre Becas y Ayudas al Estudio (upct.es)