100 horas de ocio digital en la Teleco LAN Party


Imagen 100 horas de ocio digital en la Teleco LAN Party

Cuatro años después, ha vuelto la Teleco LAN Party, el mayor evento de ocio digital en Cartagena. Desde la medianoche de este viernes y hasta el domingo cientos de aficionados a los deportes electrónicos y las telecomunicaciones han tomado la Escuela de Telecomunicación de la UPCT.

Cómo imprimir en 3D un teclado o conocer la vida microbiológica que se esconde en tus dispositivos electrónicos son alguno de los talleres que han podido disfrutar los asistentes al evento, durante el que se realizó la retransmisión del 'Noticiario de Yuste', un programa de gran éxito en Twitch.

La Teleco LAN Party ofreció el sábado acceso al público visitante para presenciar en vivo los torneos de deportes electrónicos, entre los que habrá partidas de los octavos de final de la liga Amazon, para la que se han clasificado seis integrantes del equipo UPCT Esports.

La jornada del domingo incluyó una exhibición de Jugger, un deporte que combina rugby y esgrima con estética de rol, y una charla del streamer cartagenero Ponycornyo.

Ficheros adjuntos:
 Web del evento
 Galería de Imágenes