Abierta la inscripción en el Curso en Tecnologías Postcosecha, que vuelve a ser presencial


La decimoctava edición se celebrará del 22 al 28 de marzo e incluirá retransmisión en 'streaming'

Imagen Abierta la inscripción en el Curso en Tecnologías Postcosecha, que vuelve a ser presencial

El Grupo de Postrecolección y Refrigeración de la Universidad Politécnica de Cartagena lanza una nueva edición presencial del Curso Internacional en Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola. Tras tres ediciones online, vuelve la presencialidad y se mantiene la retransmisión por 'streaming' de las ponencias teóricas.

El curso se realizará entre el 22 y el 28 de marzo en la Escuela de Agrónomos de la UPCT y la inscripción ya está disponible en la oferta de Formación Permanente.

Durante sus diecisiete ediciones previas este curso ha formado a más de 1.400 especialistas de todo el mundo, siendo el 75% de ellos profesionales del sector, dada su marcada orientación empresarial. Antiguos alumnos del curso resaltan aquí los conocimientos que adquirieron al cursarlo. 

Incluirá 45 horas lectivas, 30 teóricas, 9 de visitas técnicas a empresas del sector y 6 de talleres prácticos demostrativos en planta piloto.

Más de 40 especialistas de diferentes universidades, centros de investigación y empresas del sector impartirán el curso. El listado de profesores se puede consultar aquí. Entre ellos habrá investigadores de Holanda, Italia, Argentina y Chile.

La formación está dirigida a profesionales, técnicos, mandos intermedios, gerentes, profesores, investigadores y estudiantes de grado y postgrado que quieran conocer y profundizar en los últimos avances en tecnologías postcosecha y procesado mínimo de frutas y hortalizas.

El coste del curso es de 800 euros para profesionales (700 si se abonan antes de final de enero), 400 para estudiantes externos y 200 para alumnado de la Politécnica de Cartagena.

Ficheros adjuntos:
 Programa del curso
 Instrucciones para inscribirse
 Informe de calidad del curso
 Web del curso