Abierta la inscripción en el Trofeo Rectora en trece modalidades deportivas

Imagen Abierta la inscripción en el Trofeo Rectora en trece modalidades deportivas

El Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Deportes ha abierto inscripciones para el Trofeo Rectora de este curso, en el que se disputarán hasta trece modalidades deportivas. Pueden participar estudiantes matriculados este curso y personal en activo, tanto de administración y servicios como docentes e investigadores.

Los equipos, parejas o deportistas ganadores en cada modalidad se enfrentarán a la Universidad de Murcia en el V Trofeo Campus Mare Nostrum.

La inscripción estará abierta hasta el 15 de noviembre y se disputarán los torneos siempre que haya un mínimo de cuatro equipos, parejas o jugadores individuales en cada modalidad deportiva. A todos los participantes se les dará una equipación.

Los deportes en los que se puede competir son los siguientes:

♣ Ajedrez ♣ Baloncesto 3 ♣ Baloncesto ♣ Balonmano ♣ Bádminton♣ Fútbol sala ♣ Fútbol 6 ♣ Pádel ♣ Rugby 7 ♣ Tenis♣ Tenis de mesa ♣ Voleibol ♣ Vóley-playa

Reglamento