Imagen Abierta la inscripción en los 11 torneos para estudiantes de la BUC, la Bienvenida a la Universidad Politécnica

Los estudiantes ya pueden inscribirse en los torneos de las actividades programadas para la BUC (Bienvenida a la Universidad Politécnica de Cartagena). La programación de este nuevo curso incluye pádel, tenis, fútbol sala, air hockey, ajedrez, fútbol 6, baloncesto, FC24, futbolín, billar y tenis de mesa.

El plazo de inscripción de cada torneo finaliza unas 48 horas antes de la realización del mismo o hasta que se completen las plazas del mismo.

Los torneos se celebrarán en la Casa del Estudiantes y en las sedes deportivas Ilusion Sport Center y Pabellón Urban.

Los premiados recibirán tarjetas regalo canjeables en Click&Gift.