Abierta la inscripción en los Huertos de Ocio de la Universidad de Mayores

Imagen Abierta la inscripción en los Huertos de Ocio de la Universidad de Mayores

Ya está abierta la inscripción en los Huertos de Ocio de la Universidad de Mayores de la UPCT para este curso. Pueden matricularse las personas de más de 50 años hasta el 5 de octubre o hasta que se cubran las 40 plazas.

Los Huertos de Ocio son pequeñas parcelas de terreno destinadas al cultivo de productos típicos de la huerta (hortalizas, legumbres, flores y plantas ornamentales), llevados a cabo con técnicas de cultivo respetuosas con el medio ambiente. Esta actividad será supervisada y tutorizada por el director de la Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro y contará con personal de apoyo.

Se dispone para esta actividad de 40 parcelas por un precio público de 60 euros para todo el año. La inscripción se realiza en la Unidad de Estudiantes y Extensión Universitaria, en el Rectorado, o en esta página web. El pago se efectúa mediante tarjeta bancaria.