Imagen Abierta la inscripción en torneos y la venta de entradas para las Fiestas de Acogida

Llegan las primeras fiestas universitarias del nuevo curso académica. Del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2023 se desarrollaron actividades deportivas y lúdicas con motivo de las Fiestas de Acogida: torneos de billar, futbolín, dardos, lanzamiento de hueso de oliva, comeflanes… así como de videojuegos como el FIFA 23. La inscripción en los torneos se puede hacer aquí.

Las Prepaellas y Paellas de Acogida son el evento principal y se celebrarán la noche del jueves 5 y la tarde del viernes 6. Se realizan en el recinto situado en el Campus Muralla del Mar, junto al edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), que cuenta con 8.400 metros cuadrados y estará equipado con lo necesario para poder pasar un agradable rato de fiesta: barras, aseos portátiles, seguridad privada, asistencia medicalizada, puestos de comida, así como control de accesos. La venta de entradas está ya abierta.

Las fiestas oficiales de la UPCT son organizadas por la Asociación de Fiestas de la Universidad Politécnica de Cartagena, compuesta por estudiantes de la UPCT.