CURSOS DE VERANO 2023: Aprende y disfruta en el mar

La oferta de Cursos de Verano 2023  incluye Buceo avanzado y Navegación Marítima

Imagen CURSOS DE VERANO 2023: Aprende y disfruta en el mar

Hacer una inmersión de hasta 40 metros y disfrutar de increíbles vistas bajo el mar proporciona experiencias únicas e inolvidables; y al convertirte en patrón de embarcaciones y navegar en barco descubrirás lugares únicos para echar el ancla, darse un baño o fondear y explorar. Son dos de las posibilidades que ofrecen los Cursos de Verano de la UPCT para el mes de junio.

El vicerrectorado de Estudiantes, consciente de que el buceo y la navegación en barco son las mejores opciones deportivas para disfrutar del mar y los fondos marinos, en los que hay mucho por descubrir, promueve un programa completo de formación en submarinismo y embarcación.

Las personas podrán aprender y convertirse en profesionales del buceo y patrones de barco, obteniendo licencias y certificados; a cargo de una de las mejores escuelas de España, la Escuela Militar de Buceo en Cartagena, y en manos de los mejores expertos.

Dentro de la oferta de los Cursos de Verano 2023 de la UPCT, dirigidos al público en general, se encuentran dos cursos, el de buceo avanzado y el de técnicas de navegación marítima, de tres semanas de duración cada uno, que se desarrollan entre el 19 de junio al 7 de julio, en la Escuela Militar de Buceo, ubicada dentro de la Estación Naval de la Algameca (ENA) en Cartagena.

Ficheros adjuntos:
 La UPCT oferta 14 Cursos de Verano entre junio y octubre