Beca de iniciación a la investigación en Estrella de Levante

Tiene una dedicación de 20 horas semanales y una remuneración de 400 euros brutos al mes / Pueden solicitarla hasta el 2 de marzo estudiantes de grado y máster de la Escuela de Ingeniería Agronómica

Imagen Beca de iniciación a la investigación en Estrella de Levante

La Cátedra Estrella de Levante-UPCT ha convocado una beca de iniciación a la investigación y desarrollo tecnológico en la empresa Estrella de Levante. Pueden optar estudiantes de grado y máster de la Escuela de Ingeniería Agronómica. Tiene una duración de cuatro meses prorrogables, una dedicación de 20 horas semanales y una asignación económica de 400 euros brutos al mes. El plazo de solicitudes está abierto hasta el próximo 2 de marzo.

El becario se formará en implantación y seguimiento de cultivo de lúpulo en la Región de Murcia; análisis de planes de riego, abonado y huella hídrica y control de cosecha y manipulación de lúpulo. También tendrá la oportunidad de participar en proyectos orientados hacia la economía circular.

Los estudiantes de grado que deseen solicitarla tienen que haber superado 120 créditos, es decir, la mitad de la titulación.

El objetivo de la Cátedra interuniversitaria Estrella de Levante UPCT es colaborar en I+D+i y formación de trabajadores y estudiantes.

La Politécnica de Cartagena y Estrella de Levante llevan más de 20 años colaborando en materia de sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de la desalación de aguas salobres, en la valorización de los residuos y en la optimización de la huella hídrica.

Imagen de archivo de una plantación de cebada en la Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro de la UPCT. Ficheros adjuntos: