Becado para investigar en hidrógeno verde

Unas 120 personas, entre profesionales y estudiantes, se formarán en esta tecnología en el curso organizado por la UPCT y la cátedra de la fundación Soltec, que se impartirá del 24 de abril al 19 de mayo / El plazo de inscripción finaliza este jueves, día 20

Imagen Becado para investigar en hidrógeno verde

Hidrógeno verde, vehículos del futuro, alternativas más ecológicas a través de la Ingeniería Química, la Eléctrica y la Mecánica. Pablo Ruiz, becario de la UPCT, participa en un proyecto de investigación para el desarrollo de sistemas para generar hidrógeno.

Por otro lado, unas 120 personas, entre profesionales y estudiantes, se formarán en esta tecnología en el curso organizado la UPCT y la cátedra de la fundación Soltec, que se impartirá del 24 de abril al 19 de mayo. El plazo de inscripción finaliza este jueves, día 20.

La producción de hidrógeno verde precisa la colaboración de ingenieros químicos, eléctricos y mecánicos, grados de Ingeniería impartidos en la UPCT.