Casi 600 preuniversitarios de la Región realizan las Rutas Biotecnológicas 2024


Imagen Casi 600 preuniversitarios de la Región realizan las Rutas Biotecnológicas 2024

Casi 600 preuniversitarios de la Región han participado en las Rutas Biotecnológicas 2024 que han finalizado este viernes. Con esta iniciativa, dirigida fundamentalmente a estudiantes de Bachillerato, la Escuela de Agrónomos de la UPCT da a conocer su oferta académica de una forma lúdica y motivadora, a través de talleres y actividades relacionadas con la Ingeniería Agroalimentaria. 

Drones para una agricultura inteligente, las nuevas tecnologías utilizadas en agricultura, la kombucha -una bebida fermentada saludable-, bichos y plagas o arquitectura agroindustrial, son los talleres que han cerrado la última ruta de 2024. 

Han participado en esta última jornada 106 estudiantes de los centros Floridablanca, Alfonso X y Jesús María, de Murcia y del IES Mediterráneo, de Cartagena.

Las Rutas Politécnicas forman parte del `Programa de actividades 2023/2024 en la UCC+i de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)¿, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología ¿ Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (FECYT).

Ficheros adjuntos:
 Galería de Imágenes