Imagen Cierre parcial de edificios en Navidad: la sala 2 del CRAI-Biblioteca abre los días laborables de 8:30 a 14 horas

Las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena estarán parcialmente operativos los días laborables del periodo navideño, como parte e las políticas de sostenibilidad económica y ahorro energético.

Para dar servicio a estudiantes e investigadores, la sala 2 del CRAI-Biblioteca, situada en el Campus Muralla del Mar, abrirá todos los días laborables en horario de 8:30 a 14 horas.

El acceso a los edificios se realizará exclusivamente a través de las puertas principales. En el caso del antiguo Hospital de Marina, estará inhabilitada la puerta norte. Las instalaciones de climatización en edificios con instalación centralizada permanecerán desconectadas.

Calendario de cierre parcial de edificios