Imagen Comienza la producción del collage 'We can do it' impulsado por la Unidad de Igualdad

Comienza la producción del collage 'We can do it' impulsado por la Unidad de Igualdad . Pueden participar los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen, con independencia de su género.

Sus rostros aparecerán en el collage con la imagen del famoso cartel "We can do it", un póster estadounidense de la Segunda Guerra Mundial producido por J. Howard Miller en 1943 para Westinghouse Electric como imagen inspiradora para elevar la moral de las trabajadoras.

Las imágenes se tomarán este miércoles, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en la planta baja del Rectorado. El objetivo de esta iniciativa es que la comunidad universitaria lance un mensaje de ánimo a la sociedad de que entre todos, podemos hacerlo.

Esta iniciativa la apoya la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de la Mujer y Diversidad de Género. Este martes, varias decenas de mujeres y hombres están sumándose a la sesión fotográfica que se realiza este martes en la consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.