Concurso para el diseño de las camisetas de las fiestas de San José

Imagen Concurso para el diseño de las camisetas de las fiestas de San José

La Asociación de Fiestas de la Universidad Politécnica de Cartagena ha convocado el concurso para el diseño de la camiseta de las próximas fiestas patronales de San José, que tendrán lugar la semana del 6 al 10 de marzo de 2023.

El plazo de presentación de diseños al concurso está abierto hasta el 3 de febrero y pueden presentar diseños todos los estudiantes de la UPCT con independencia de la titulación que estén cursando. Posteriormente, el ganador será elegido en votación telemática por todos los estudiantes de las escuelas de Industriales y Telecomunicación. Esta votación se realizará entre los días 8 y 10 de febrero a través de la página web de las fiestas de la UPCT.

El ganador del concurso obtendrá un premio de 50 euros y un código de descuento para obtener un pack de fiestas. El procedimiento para presentar diseños así como los formatos solicitados se encuentran en las bases del concurso.