Imagen Descuento del 50% para la comunidad universitaria en los conciertos en el CIM de La Mar de Músicas

Estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la UPCT se pueden beneficiar del descuento del 50% para la comunidad universitaria en el precio de los conciertos de La Mar de Músicas en el escenario del CIM.

El descuento será válido para los conciertos de Ed Maverick, Riya Payés, Lido Pimienta, Eliades Ochoa, Muerdo, Sofiane Pamart, Valeria Castro y Rosario la Tremendita, que se celebrarán, respectivamente, los días 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de julio, a partir de las 21:30 horas.

Las entradas se pueden comprar en la web del festival y para beneficiarse del descuento hay que introducir el código UPCT2022. La pertenencia a la comunidad universitaria podrá acreditarse en el concierto mostrando el carné de la UPCT. La entrada general para estos conciertos es de 15 euros, 7,50 con el descuento universitario.