Dinámicas para aprender a hablar en público

Imagen Dinámicas para aprender a hablar en público

Los estudiantes de la UPCT reciben entrenamiento para aprender a hablar en público. El Servicio Integral de Prácticas y Empleo ha realizado este jueves un training en el que los alumnos han tenido la oportunidad de participar en una especie de gimnasio de comunicación para hacer buenas exposiciones en público.

Mediante juegos y dinámicas Javier Soto, ¿testó¿ a los asistentes desde el primer momento. Les hizo salir de su zona de confort y experimentar los aspectos básicos que hay que tener en cuenta cada vez que una persona habla en público. Por ejemplo, para afrontar el miedo hay que dar el primer paso; no bloquearse al cometer un error y seguir hablando, incluso hacer una broma sobre ello.

Javier Soto ha impartido diferentes talleres a los estudiantes de la UPCT para entrenarles en liderazgo o gestión de equipos, estrategias todas ellas encaminadas a aumentar las posibilidades en la búsqueda de empleo y desarrollo profesional.