La oferta formativa estival incluye una quincena de propuestas, como el uso del sistema de composición de textos científicos y matemáticos LaTeX

Imagen Diseña submarinos, planta tu propio huerto y aprende a quererte, entre los cursos de verano aprobados en el Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado hoy la oferta de cursos de verano, que incluye una quincena de propuestas formativas para los meses estivales.

El primero de los cursos, la segunda edición del Taller de producción de instalaciones urbanas, se inicia ya a finales de abril. El resto serán en junio, julio, septiembre y octubre.

Entre las novedades de la oferta están los cursos 'Diseño de submarinos', 'Agricultura urbana: huerto familiar', 'Aprende a conectar con la mejor versión de ti mismo', 'Ecoturismo' y 'La reconfiguración del (des)orden mundial tras la guerra de Ucrania', así como una formación sobre el uso del sistema de composición de textos científicos y matemáticos LaTeX.

Nuevas asignaturas en el máster en Ingeniería Industrial

El Consejo de Gobierno también ha aprobado modificaciones en el plan de estudios del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, en el que se han introducido las asignaturas Técnicas avanzadas en el tratamiento y depuración de las aguas y Herramientas de gestión medioambiental, que refuerzan la formación en sostenibilidad de quienes cursen este título habilitante.

Además, el órgano de gobierno de la UPCT ha aprobado la oferta de empleo público para el personal docente e investigador para este e instrucciones para la firma de correo de los investigadores, así como el calendario académico del próximo curso y una subvención a la Asociación de Fiestas.