Imagen Dos becas de media matrícula en másteres para aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de Edificación colegiados

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia ha convocado dos becas para sus colegiados que cubren la mitad del importe de la matrícula en los másteres de la UPCT en Ciencias y Tecnología de Edificación en Arquitectura y en Patrimonio Arquitectónico. Ambos másteres universitarios se imparte en modalidad semipresencial.

Con la realización de alguno de estos masters universitarios se tendría acceso al programa de doctorado de Arquitectura, Patrimonio y Ciudad de la UPCT

La solicitud se puede presentar hasta el 22 de julio en el registro del COAATIEMU. Tendrá preferencia para la obtención de estas becas los titulados más noveles y quienes tengan mejor expediente académico.

Folleto del máster en Ciencia y Tecnología de Edificación en Arquitectura
 Folleto del máster en Patrimonio Arquitectónico