Imagen El economista José Carlos Díez imparte este viernes una conferencia sobre inteligencia artificial, productividad y el futuro del empleo

Este viernes 20 de octubre, en la sala Isaac Peral del campus CIM, tendrá lugar la conferencia `Inteligencia artificial, productividad y el futuro del empleo¿, impartida por José Carlos Díez, economista y profesor de la Universidad de Alcalá. Organiza la charla la Facultad de Ciencias de la Empresa.

¿Cartagena debe diversificar más su economía y basarla en las nuevas tecnologías, que son esenciales para crecer. Para ello, tiene que apoyarse en la UPCT¿, resaltó el conocido economista durante su anterior visita a la Politécnica de Cartagena.