Imagen El vicerrectorado de Internacionalización oferta cursos de alemán para la comunidad universitaria

Empiezan de nuevo las clases de alemán para la comunidad universitaria. El vicerrectorado de Internacionalización y Universidad Europea oferta cursos cuatrimestrales, de 60 horas, en modalidad presencial y online.

Cuatro horas a la semana en dos sesiones. Los niveles A1 y A2 se ofertan dos grupos: presencial y online, a través de la plataforma Teams. A partir de B1, son grupos presenciales. Las clases se imparten en la Escuela de Ingeniería Industrial.

Las sesiones presenciales son de 13:00 a 15:00 horas. Las online, de 18:30 a 20:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este martes, 31 de octubre, a través del Campus Virtual. Pueden matricularse estudiantes, Personal Docente Investigador (PDI) y PTGAS (Personal Técnico, de Gestión y Administración y Servicios). En el caso de este último colectivo, pueden matricularse en grupos fuera de su horario de obligado cumplimiento.