Imagen Estudiantes de másteres de Ciencias de la Empresa visitan las instalaciones de Zamora Company

Estudiantes de los másteres en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas y en Administración y Dirección de Empresas (MBA) realizaron este lunes una visita a las instalaciones de la empresa Zamora Company en Cartagena.

La visita permitió a los alumnos explorar la historia de la compañía y conocer aspectos clave de una empresa líder en el sector de la producción y distribución al por mayor de bebidas alcohólicas. La empresa, de origen cartagenero, cuenta con un amplio portfolio de marcas premium y actualmente opera en más de 80 países. Tras un recorrido guiado por el museo de la empresa y la planta de producción, los estudiantes finalizaron la visita degustando un cóctel elaborado con Licor 43,  el producto más emblemático de la compañía.