Cuatro becas Santander Prácticas de mantenimiento y accesibilidad web

Estudiantes de Telecomunicación tienen hasta el lunes para optar a la convocatoria y colaborar con la Unidad de Informática, Gestión Académica y el CRAI-Biblioteca

Imagen Cuatro becas Santander Prácticas de mantenimiento y accesibilidad web

Últimos días para solicitar beca Santander Prácticas para realizar tareas de mantenimiento y accesibilidad web. Se han convocado cuatro becas de colaboración/formación para estudiantes de la Escuela de Telecomunicación y el plazo concluye el lunes 14 de febrero a las 14:00 horas.

El proyecto formativo de las becas abarca el uso de la herramienta ITIL para la gestión de incidencias registradas a través de Dumbo y tareas de diseño web en lenguajes HTML, PHP, Java, JavaScript y CSS, así como el uso de bases de datos con MySQL. También se utilizarán programas de diseño de Adobe y sistemas de gestión de contenidos web. El alumnado en prácticas también podrá adquirir experiencia en el manejo de guías y estándares de accesibilidad.

De las cuatro becas, dos son para colaborar con la Unidad de Informática, otra para hacerlo en Gestión Académica y la cuarta para el CRAI-Biblioteca.

Las becas son de seis meses prorrogables a otros seis. La dedicación semanal no podrá superar las 15 horas. El importe de la beca será de 360 euros brutos mensuales.