Estudiantes del CUD visitan el Campus de la Muralla

Imagen Estudiantes del CUD visitan el Campus de la Muralla

69 caballeros y damas del del Ejército del Aire del Cuerpo de Ingenieros e Intendencia han visitado hoy la Universidad Politécnica de Cartagena. Los alumnos de la Academia General del Aire (AGA) y del Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la UPCT, han estado acompañados por tres oficiales, la rectora de la UPCT, el director del CUD y sus dos antecesores.

Los alumnos de la AGA han visitado la Escuela de Industriales, laboratorios y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación-CRAI Biblioteca del Campus Muralla del Mar.

El CUD de la UPCT oferta el grado en Organización Industrial y el máster en Técnicas de Ayuda a la Decisión y está en proceso de implantar un doctorado en Tecnología de doble uso y sistemas de gestión en Seguridad y Defensa.