EUt+ oferta un curso sobre ciberseguridad en modalidad blended

Las clases presenciales se impartirán desde la universidad de Troyes del 13 al 17 de mayo

Imagen EUt+ oferta un curso sobre ciberseguridad en modalidad blended

La European University of Technology (EUt+) oferta en la Universidad Politécnica de Cartagena, su campus en España, un curso sobre  ciberseguridad, descifrado de contraseñas, criptografía y seguridad (IoT). El programa se impartirá en formato blended, por lo que los estudiantes lo realizarán de forma online entre el 1 de marzo y el 1 de mayo. Cuenta con una semana intensiva en formato presencial en la universidad de Troyes (Francia) del 13 al 17 de mayo, que incluye tres días de hackathon.

El programa,coordinado desde la Escuela de Telecomunicaciones de la UPCT, está destinado a estudiantes, desde pregrado (2º año) hasta Máster, sin requisitos previos, de nociones básicas de scripting, comandos del sistema operativo y redes informáticas.

Pueden solicitar plaza a esta acción formativa los estudiantes de seis de las ocho universidades del consorcio  EUt+: Riga Technical University (RTU), Université de Technologie Troyes (UTT), Technical University Cluj Napoca (TUCN), Technical University of Sofia (TUS), Cyprus University of Technology (CUT), Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). La preinscripción ya está abierta y se puede formalizar a través de los correos electrónicos: remi.cogranne@utt.fr y alejandro.alvarez@upct.es