El plazo de solicitud termina el 30 de mayo

Imagen Gastos pagados para alumnos de la UPCT que participen en el Summer School de Inno-EUt+ en Rumanía, del 3 al 8 de julio

El proyecto Inno-EUt+, financiado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología Climate-KIC EIT, está organizando el primer Summer School de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+), que se celebrará del 3 al 8 de julio en la ciudad rumana de Cluj-Napoca y estará centrado en talleres específicos de emprendimiento.

"Durante esta semana, los estudiantes participantes podrán disfrutar de talleres específicos de emprendimiento para desarrollar conceptos fundamentales de su idea de negocio como son su propuesta de valor, la segmentación de clientes y el impacto medioambiental de su propuesta", explica Antonia Madrid, coordinadora de Innovación y Emprendimiento para la Universidad Europea de Tecnología.

El alumnado UPCT participante tendrá becado el 100% del coste del viaje, el alojamiento y la dieta. El plazo de solicitud termina el 30 de mayo y en el formulario se debe explicar el proyecto de emprendimiento que el alumno quiere desarrollar. Es posible la participación en equipo.

Los estudiantes de la Politécnica de Cartagena compartirán experiencia con estudiantes de las universidades de Riga, (Letonia) Sofía (Bulgaria), Troyes (Francia), Limassol (Chipre), Cluj-Napoca (Rumanía) y Dublín (Irlanda).

Cartel
 Documento para inscribirse