La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT ha celebrado esta tarde el acto de graduación de los estudiantes que finalizaron sus estudios en el curso 2019-2020. Debido a las restricciones de aforo por la pandemia, la asistencia se ha restringido al alumnado que recoge premios a los mejores trabajos fin de estudios y a los ganadores de las competiciones tecnológicas Carduino y TermoIngenio, que se han celebrado esta semana.
La ETSII ha vuelto a aprovechar el acto de graduación para homenajear a miembros de la comunidad universitaria por su contricuión al impulso de la Escuela de Industriales con la inauguración de placas conmemorativas en las aulas desde hoy denominadas José María Fernández Meroño, José Antonio Cascales Pujalte y Fernando Ignacio del Río Astorqui.
Durante la ceremonia se ha entregado también el premio Mateo Vodopich 2021 a la empresa Soltec Energías Renovables por su colaboración en el fomento de la empleabilidad de los egresados de la ETSII, así como el premio Pedro Martín Cermeño 2021 al profesor José Conde del Teso y el premio Sebastián Feringán 2021 a los colegios profesionales de Ingenieros Industriales (COIIRM) y de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIRM). También se ha concedido un pin de oro de la Escuela al profesor Antonio Vigueras Campuzano por su jubilación.
Ficheros adjuntos: