Industriales concluye la graduación de su última remesa de titulados

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial ha celebrado esta tarde el segundo y último evento de graduación de sus titulados del pasado curso académico. Han subido al escenario del Paraninfo  egresados de los grados en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química Industrial y de los másteres en Ingeniería Industrial, Organización Industrial e Industria 4.0.

Durante la graduación se han entregado los premios de los colegios oficiales de Ingenieros Industriales (COIIRM) y de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIRM) a los mejores trabajos fin de estudios.

También se ha realizado un homenaje al profesor Pedro Adolfo Meroño Pérez, fallecido el pasado año, entregando una insignia de oro a su esposa, María de los Llanos Auñón.

Ficheros adjuntos: