Industriales concluye sus graduaciones con Tecnologías Industriales, Electrónica y el máster en Ingeniería Ambiental

La ETSII ha homenajeado a José Nieto, Juan Francisco López, Pedro Belmonte y Antonio López por su jubilación

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) ha concluido esta tarde la serie de graduaciones de todas sus nuevas promociones. Hoy ha sido el turno de los estudiantes que están terminando los grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales y en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, así como del alumnado del máster en Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles.

Este año, la ETSII ha comenzado a realizar estos actos académicos para los alumnos que se encuentran en el último curso de su titulación universitaria, facilitando su participación en estos eventos antes de su incorporación al mercado laboral.

La ETSII ha aprovechado también el acto de hoy para homenajear por su jubilación a los profesores José Nieto, Juan Francisco López y Antonio López, así como al técnico de laboratorio Pedro Belmonte.

Nieto ha recordado su participación en la compra y remodelación del antiguo Hospital de Marina, hoy sede de la Escuela de Industriales, y en la puesta en marcha de otras infraestructuras como el pabellón Urban. "Tener la vista del Puerto de Cartagena desde mi despacho ha sido un privilegio" ha dicho para terminar después de confesar que se ha despedido con un aprobado general. Belmonte ha declarado que sus años en la UPCT "me han enriquecido como persona. Espero haber dejado un buen recuerdo de un trabajo hecho desde el corazón".

Industriales gradúa a las nuevas promociones de Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial, Energías Renovables y Organización Industrial
 Graduadas las nuevas promociones en Ingeniería Eléctrica, Química Industrial, Industria 4.0 e Ingeniería Industrial