Industriales inicia la graduación de sus titulados en grados y másteres

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha celebrado esta tarde el primero de los dos actos de graduación de sus nuevas promociones de grado y máster. La próxima será el viernes que viene.

En el evento de esta semana se han graduado los titulados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería Eléctrica, así como en los másteres en Energías Renovables, Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles y Electroquímica, Ciencia y Tecnología. También se han entregado los premios a los mejores TFG de estas titulaciones.

Además, se han entregado insignias de oro de la ETSII a los profesores recién jubilados José Ramón Navarro Andreu y Juan José Portero Rodríguez.